AUDITORIO ÁNGEL PARLEM VICH, Universidad Iberoamericana Ciudad De México.

2016-10-01

El pasado 27 de septiembre de 2016 se llevó a cabo el Homenaje Póstumo al ministro Sergio Armando Valls Hernández, en reconocimiento a la trayectoria jurídica y profesional del extinto ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Sergio Armando Valls Hernández.Participaron en éste homenaje el Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Tijuana, así como el Dr. José Luis Caballero Ochoa, Director del Departamento de Derecho, quienes destacaron de nuestro homenajeado su extraordinaria labor docente de más de 30 años en el Departamento de Derecho y a su invaluable aportación a la justicia de México. Familiares y miembros del Poder Judicial y de la comunidad universitaria también hicieron acto de presencia.